PELOTARIS SE QUEDÓ CON LA 1º FECHA DE LA LIGA ZONAL DE VÓLEY MASCULINO

vóleyEn las instalaciones del gimnasio del Colegio Capuchinos se desarrolló la fecha apertura de la Liga Zonal de Vóley Masculino de Primera División, jornada que estuvo bajo la organización del CEF N°4 Concordia y en la que participaron un total de siete equipos, iniciando en horas de la mañana y culminando a la noche con la consagración de Pelotaris de Paysandú, que se adjudicó la fecha tras vencer a La Armonía de Colón por 2 a 1 en la final.

 

 

Con el CEF N°4 Concordia a cargo de la organización por ser sede en la primera fecha, la Liga Zonal de Vóley Masculino de 1ra división tuvo su jornada inicial de temporada en el gimnasio del Colegio Capuchinos, por lo que se agradece a los directivos de dicha institución por ceder las instalaciones para que allí se pudiera realizar la actividad.

 

Divididos en dos zonas, los equipos participantes fueron: CEF N°4 “A” (1ra Div.), CEF N°4 “B” (Juniors), Pelotaris de Paysandú, San Salvador, Búhos, Armonía de Colón y Rivadavia de C. del Uruguay.

 

Tras desarrollarse la fase de grupos, en semifinales La Armonía de Colón venció 2 a 1 a Búhos (23-25/25-18/15-11. Mientras que Pelotaris en sets corridos supero a San Salvador (25-18/25-20). El tercer puesto quedó en manos de San Salvador luego de vencer 2 a 1 Búhos. Y la final también llegó al tercer y decisivo punto para definir un ganador, donde finalmente terminó por imponerse Pelotaris ante La Armonía (25-22/21-25/15-12).

 

Posiciones finales de la primera fecha de la Liga Zona de Vóley Masc.

1- Pelotaris. 2- La Armonía. 3- San Salvador. 4- Búhos. 5- CEF N°4 “A”. 6- Rivadavía. 7- CEF N°4 “B”.