NADIA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN TAFÍ VIEJO

rallyEn la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally en Tafí del Valle, Nadia Cutro se quedó con el triunfo en la clase Junior con el Toyota Etios Jr que le prepara el CEO Rally Team. La entrerriana navegada por Luciano Bombaci volvió a la ciudad donde estrenó este auto el año pasado y sumó su cuarto triunfo sobre doce carreras, con un total de once podios, de los cuales diez son consecutivos.

 

 

“Estamos muy contentos por este triunfo. Tafi es una carrera que me gusta mucho, pero es muy dura, se golpea el auto, se sufre mucho. Hay que encontrar el ritmo justo. Como era la segunda vez que corríamos en este auto acá, no teníamos tantas referencias pero desde el arranque pudimos andar bien y estar adelante”, sostuvo la piloto de Concordia, que tras ganar la etapa de ayer fue segunda en la jornada de hoy para sumar 46 de los 49 unidades disponibles. “Sumamos buenos puntos pensando en el Campeonato. Es muy importante empezar así el año y ser constantes. Va a ser un torneo muy peleado, con muchos candidatos, así que es muy bueno estar siempre en la pelea”, concluyó.

 

La Campeona 2017 no sólo celebró por su conquista sino también por las de su equipo, el CEO Rally Team. Además de la victoria de Nadia, subió al podio en la Junior Carlos Cataldo junto a Gustavo Andreu, que con su Fiat Palio Jr que cuenta con la atención de la estructura con base en Concordia, ya que finalizó tercero en la clase, y también se impuso dentro de la Copa Senior. Por otra parte, la que no tuvo la misma suerte fue la uruguaya Patricia Pita, que navegada por Marcos Bazán debió abandonar cuando se ubicaba cuarta con el Ford Fiesta Jr de la estructura.

 

Clasificación Junior

Final

1° Nadia Cutro – Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) 1h43m56s9

2° Daniel Medrano – César Luengo (VW Gol Jr) a 2m19s1

3° Carlos Cataldo – Gustavo Andreu (Fiat Palio Jr) a 2m21s7

4° Ricardo Collado – Jorge Allub (Ford Fiesta Jr) a 14m18s8

>Campeonato (Disputadas 2 de 10 fechas):

1° Nadia Cutro 90 puntos

2° Mariano Preto 65

3° Daniel Medrano 63

4° Carlos Cataldo 55

5° Ricardo Daparte 48

Suman: 11 pilotos.

https://www.youtube.com/watch?v=L0VND6VW7dM