ESTUDIANTES RETOMA EL CAMINO DE LA LIGA RECIBIENDO A LA U

básquetTras haber finalizado la participación en la Liga de las Américas, consagrándose como el cuarto mejor equipo del continente, el Club Estudiantes Concordia vuelve a la actividad en la Liga Nacional este miércoles en el Gigante Verde desde las 21:30 horas recibiendo a La Unión de Formosa. Previamente a las 18 se enfrentarán por la Liga de Desarrollo.

 

 

El Verde tendrá un calendario sumamente apretado, ya que disputará 16 partidos en tan solo 35 días, de los cuales 9 son de local y los restantes de visitante en distintos puntos de nuestro país, por lo que no solo habrá un gran desgaste dentro de la cancha, sino también por los viajes.

 

En cuanto al compromiso de este miércoles, el Verde jugará su vigésimo tercer partido, cosechando hasta el momento nueve victorias y trece derrotas, dejándolo en la décimo cuarta ubicación en la tabla.

 

La Unión de Formosa jugará su vigésimo quinto partido en la actual temporada de la Liga Nacional, se encuentra noveno en la tabla con trece partidos ganados y once perdidos. Llega a este encuentro tras caer ante Comunicaciones en Corrientes por 87 a 80 en la noche del pasado lunes.

 

Día: miércoles 28

Hora: 21:30hs.

Transmite: Streaming de la Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez - Rodrigo Castillo - Raúl Sánchez

Comisionado: Eduardo Soria

Cancha: Gigante Verde

 

Las boleterías se abrirán a las 17hs. de este miércoles, posibilitando así poder observar en primera instancia el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo que comienza a las 18hs. y posteriormente a las 21:30 el partido de la Liga Nacional.

 

Los precios de las localidades son los siguientes:

•             Plateas socios: $170

 

•             Plateas no socios: $250

 

•             Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): $300

 

•             Generales socios: $90 (para el partido de LDD $50)

 

•             Generales no socios: $150 (para el partido de LDD $100)

 

•             Menores de 6 a 15: $70

 

•             Menores de 6 gratis

 

EN EL CASO DE LOS SOCIOS, PARA QUE SE HAGA EFECTIVA LA VENTA DE ENTRADAS CON EL PRECIO BONIFICADO, DEBERÁN PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE SU CARNET JUNTO AL ÚLTIMO RECIBO DE PAGO.