ESTUDIANTES VISITA A GIMNASIA EN COMODORO

básquetTras la derrota del pasado domingo frente a San Lorenzo por 88 a 76, el Verde enfrentará este martes a las 21:30 horas a Gimnasia en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. Este partido significará el cierre de la gira, luego Estudiantes disputará el Final Four de la Liga de las Américas, el 24 a las 21:30hs. frente a San Lorenzo y el 25 se disputará la final y el partido por el 3er. puesto.

 

 

El Verde jugará su vigésimo segundo partido, cosechando hasta el momento nueve victorias y doce derrotas, dejándolo en la decimotercera ubicación en la tabla. El plantel que dirige Lucas Victoriano, llega a este partido luego de la derrota frente a San Lorenzo por 88 a 76 el pasado domingo.

 

Gimnasia jugará su vigésimo quinto partido en la actual temporada de la Liga Nacional, se encuentra noveno en la tabla con trece partidos ganados y once perdidos. Llega a este encuentro tras derrotar a Peñarol por 80 a 69 el pasado sábado en Mar del Plata.

 

En la actual temporada se enfrentaron el pasado 29 de enero en el Gigante Verde con triunfo para los de Victoriano por 93 a 92. En cuanto al historial, desde el 2014 se vieron las caras en nueve oportunidades, el Verde gano cuatro de ellas y Gimnasia cinco.

 

Día: martes 20

Hora: 21:30hs.

Transmite: Streaming de la Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo - Leonardo Barotto - Mario Aluz

Comisionado: Juan Pérez           

Cancha: Socios Fundadores