CONCORDIA CAMPEÓN PROVINCIAL EN CATEGORÍA CADETES Y SUBCAMPEÓN EN EL FEMENINO DE MAYORES

fútsalEn la ciudad de Paraná se desarrolló el Campeonato Provincial de Fútsal categoría Mayores. Allí la selección femenina de ACoFuSa se quedó con el subcampeonato al caer en la final ante La Salle de Paranà. Por su parte, Concordia Fútsal en caballeros llegó a cuartos de final mientras que Deportivo Euskadi y Tano Machine tuvieron una positiva actuación dejando todo en sus respectivos encuentros. Por su parte, en Gualeguaychú se hizo el Provincial en categoría Cadetes donde la Escuela José Gervasio Artigas de Concordia se quedó con el campeonato mientras que en Juveniles tanto Escuela San Roque como Juana Azurduy cumplieron con buenas tareas pese a los resultados finales.

 

 

En Paraná se disputó el Campeonato Provincial de Fútsal categoría Mayores con cuatro representantes de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón. Cabe destacar la labor de las chicas de Concordia Fútsal que en su primera participación oficial y con solo un mes de trabajo llegaron a la final del torneo femenino y fueron subcampeonas cayendo en el encuentro decisivo ante La Salle que lleva aproximadamente cinco años de competencias. En la rama masculina muy valorable lo de Concordia Fútsal clasificando a los cuartos de final. También dignísimo lo hecho por Deportivo Euskadi que dejó una gran impresión en los presentes y por último subrayar lo realizado por Tano Machine que con solo seis jugadores producto de algunas bajas a último momento, dio pelea en todo momento demostrando sacrificio compromiso y esfuerzo dentro de la Asociación.

 

La escuela José Gervasio Artigas de La Bianca se consagró campeón del campeonato Provincial de Fútbol de Salón en categoría Cadetes. Este certamen se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú. Esta escuela que se quedó con el título enfrentó a clubes importantes como Sirio Libanés de Gualeguaychú y Español de Paraná. La Asociación Concodiense de Fútbol de Salón felicita a los chicos como así también a Escuela San Roque y Generala Juana Azurduy que tuvieron una buena participación en Juveniles en su primera incursión. ACoFuSa también agradece a los padres y allegados de la Escuela Juana Azurduy por el acompañamiento en este viaje. Vale destacar el rendimiento de San Roque que le jugó de igual a igual a Bajada Grande de Paraná consiguiendo un empate, luego frente a los locales de Nacional no se pudo dar pero el saldo es altamente positivo.

 

ESTE MIÉRCOLES SERÁ LA REUNIÓN DE DELEGADOS EN LA ESCUELA  YOYA
Finalmente este miércoles 7 de marzo a las 21.30 horas en la Escuela Gerardo Yoya ubicada en calles San Lorenzo y Bolivia se hará la reunión de carácter obligatoria entre el Presidente de ACoFuSa, Lucas Monti y los delegados de los diferentes equipos que se quieran sumar a la actividad en este 2018. En dicho encuentro se estará definiendo la fecha de comienzo del certamen y se darán a conocer diferentes novedades en cuanto al calendario de la Asociación.

 

GRAN DESEMPEÑO DEL ÁRBITRO JOAQUÍN BELTRAN EN EL PROVINCIAL
El árbitro concordiense Fernando Joaquín Beltran tuvo una gran tarea en el Campeonato Provincial de Futsal categoría Juveniles y Cadetes que se realizó en la ciudad de Gualeguaychú. Pese a su corta experiencia el juez nacido en Concordia estuvo muy buen conceptuado y fue premiado dirigiendo la final de Juveniles. La Asociación Concordiense de Fútbol de Salón felicita a Joaquín por haber dejado en lo más alto a ACoFusa con el arbitraje y también agradece al árbitro Carlos Navarro por las capacitaciones previas desarrolladas para que todo salga de la mejor manera.