ESTUDIANTES VISITA A OBRAS EN NÚÑEZ

básquetTras la derrota del pasado miércoles frente a Hispano por 85 a 84 en Rio Gallegos, el Club Estudiantes Concordia visita este viernes desde las 20 horas a Obras en el estadio Obras Sanitarias de la Nación.

 

 

El Verde jugará su décimo octavo partido, cosechando hasta el momento ocho victorias y nueve derrotas, dejándolo en la decimo segunda ubicación en la tabla. El plantel que dirige Lucas Victoriano, llega a este partido luego de la derrota frente a Hispano Americano por 85 a 84 el pasado miércoles.

 

Obras tendrá su vigésima segunda presentación en la actual temporada de la Liga Nacional, se encuentra en la octava ubicación con once partidos ganados y diez perdidos. Llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas, frente a Comunicaciones y Estudiantes.

 

En la actual temporada, se enfrentaron en el Gigante Verde el pasado 16 de febrero, donde Estudiantes se quedó con el triunfo por 98 a 94, siendo la figura del local David Doblas que aportó 27 puntos. Por su parte, Maurice Kemp de Obras fue el más destacado de su equipo, siendo el goleador del partido con 31 puntos.

 

Día: viernes 2

Hora: 20hs.

Transmite: Streaming de la Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith - Gonzalo Delsart - Daniel Rodrigo

Comisionado: Jorge Morales                  

Cancha: Obras Sanitarias de la Nación