UNA GRAN NOCHE DE BOXEO AMATEUR EN LA COSTANERA DE CONCORDIA

boxeoEl pasado sábado 24 de febrero el anfiteatro “Walter Perafán” de la costanera de Concordia se vio desbordado ante un gran marco de público que eligió ser testigo de la primera noche de boxeo amateurs del 2018, evento organizado por la Comisión Municipal de Boxeo, contando con la ayuda de los entrenadores y el apoyo del Municipio, el Ente de Gestión Costanera y Dirección de Eventos de la Municipalidad.

 

 

Superando ampliamente la capacidad del anfiteatro “Walter Perafán” y poblando sus alrededores con familias enteras sentadas en sus sillones, la costanera de Concordia se calzó los guantes en lo que fue una gran noche de boxeo amateurs, con cinco muy buenos combates y grandes exhibiciones de boxeo.

 

El deporte de los puños abrió el calendario 2018 con una velada boxística amateurs abierta al público, dando claras muestras de que trabajando en equipo es posible y más fácil. Así es como trabajan los integrantes de la comisión municipal de boxeo, junto con los entrenadores, boxeadores, árbitros, jurados y un gran grupo de colaboradores, comprometidos con el progreso del pugilismo concordiense.

 

Antes del combate que cerró la noche de boxeo en la costanera, hicieron una estupenda exhibición boxística los alumnos de “Chiquito” y Leo Cirolla, debiendo mencionar a Luciano “La Maquinita” Machado, Valentina Aranda, Luisana “La Princesita” Gómez y la boxeadora Micaela Saucedo, que en las horas previas protagonizó una de las peleas televisadas por TyC Sports. También contribuyeron con el espectáculo las boxeadoras Jenifer Peralta y Vanesa “La Farolito” Chua, en una gran contienda de exhibición pactada a dos rounds de 2x1.

 

Resultados

1ra pelea: a 3 round de 2x1 – categoría hasta 69 kg

Francisco Pepa (Gym Escopeta Ruiz) vs Gustavo Panelo (Gym Villa Zorraquín).

Decisión del jurado: ganador por puntos en fallo dividido, Francisco Pepa.

 

2da pelea: a 3 round de 2x1 – categoría hasta 49 kg

Melani Castillo (Gym Los Constructores) vs Brisa Vallejos (Gym Viejo Lobo Box)

Decisión del jurado: en fallo dividido, empate.

 

3ra pelea: a 3 round de 2x1 – categoría hasta 60 kg

Santiago Bazán (Gym Mario Salvaterra) vs Patricio Benítez (Gym Escopeta Ruiz)

Decisión del jurado: ganador en fallo unánime, Santiago Bazán.

 

4ta pelea: a 3 round 2x1 – categoría hasta 54 kg

Soraya Izaguirre (Gym Carlos Bravo) vs Ludmila Domínguez (Gym Los Constructores)

Decisión del jurado: en fallo dividido, empate.

 

5ta pelea: a 4 round de 2x1 – categoría hasta 69 kg

Francisco Espíndola (Gym Los Vecinos) vs Juan López (Gym Los Constructores).

Decisión del jurado: en fallo dividido, empate.