PRIMER TORNEO DE BEACH VÓLEY CEF N°4 CONCORDIA

beach voleyAprovechando la oportunidad para inaugurar la cancha, se desarrolló el primer “torneo de Beach Vóley CEF N°4 Concordia” con la participación de nueve equipos en la rama masculina y siete en la femenina. Tras disputarse las finales de la competencia, las chicas de “Chajarí” y los muchachos de “Barba Roja” se adjudicaron el torneo.

 

 

Con muy buenos partidos, excelente camaradería y muchos sorteos, la primera edición del torneo de beach vóley CEF N°4 Concordia fue todo un éxito. Al finalizar la segunda jornada del certamen, el podio femenino quedó compuesto por Chajarí, Las Pitbulls y Musgos. Mientras que en varones fue primero Barba Roja, segundo Chaco Team y tercero Devol.

 

En semifinales femeninas, Chajarí venció a Musgos y Las Pitbulls a Pregúntale. El tercer puesto fue para Musgos que supero por 2-1 a Pregúntale. La final se la quedó Chajarí tras superar por dos set a cero a Las Pitbulls. Las semifinales masculinas fueron muy disputadas, a primera hora Barba Roja se impuso ante Dinosaurios, mientras que Chaco Team hizo lo propio ante Devol. El tercer escalón del podio fue para Devol luego de vencer 2-0 Dinosaurios. En tanto que la gran final tuvo definirse en un tercer set y fue para Barba Roja, que se impuso por 2-1 sobre Chaco Team.

 

Más de treinta partidos se disputaron en el torneo que organizó el CEF N°°4 Cdia, con mucho compromiso por parte del alumnado de la disciplina vóley, docentes del área, equipo directivo, administrativo y personal de servicios generales.

 

El torneo inauguración de la cancha de beach vóley CEF N°4 cerró éste primer evento con el sorteo de una pelota, realizado al término de la premiación. Para la organización el certamen superó las expectativas y ya se está preparando todo para un evento más para despedir la temporada verano 2018. En breve se estará confirmando la fecha y apertura de inscripciones.