TERCERA ETAPA DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES PARA LA MARATÓN DE LA MUJER

atletismoCada vez quedan menos cupos para completar lo que será la novena edición de la Maratón de la Mujer, que se correrá el domingo 11 de marzo desde las 10 horas con inicio y llegada en plaza 25 de Mayo. Es por ello que este jueves se habilitará una nueva etapa de inscripciones presenciales.

 

 

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informaron que este jueves 15 y viernes 16 del corriente se tomarán las inscripciones. Será en el horario de 20 a 22.30 en el Club Vasco de calle Alberdi 170. El precio será de 350 pesos.

 

A buen ritmo ya se realizaron las demás instancias de inscripción y está muy próximo a completar el cupo de 1.000 inscriptas. Cabe destacar que la modalidad de competencia será en dos aspectos: competitiva o participativa. Las dos tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal.

 

En el mes de diciembre se inició la primera etapa de inscripciones, que fue únicamente por medio de sistema on line en www.maratondelamujer.com y poco a poco comenzaron a completar el primer cupo de 500 competidoras. Dado que el año pasado la prueba contó con 850 competidoras, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se determinó ampliar el cupo en 150 fichas más. Todo indicaría que la cifra será colmada, debido a la gran expectativa que genera la prueba todos los años.