CAPUCHINOS CON LA OBLIGACIÓN DE VOLVER A TRIUNFO EN SU CASA

básquetEste viernes desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos retorna al Gimnasio La Bombonerita donde recibirá a Atlético Tala por una nueva fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. Gonzalo Ponce Rosso y Martín Tesoro serán los árbitros mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico. El equipo concordiense necesita volver al triunfo ante su gente.

 

 

Luego de la caída frente a Ferrocarril en el clásico de la ciudad se ha hecho mucha autocritica entre el cuerpo técnico y los jugadores del “negro” con el objetivo claro de revertir la imagen de los últimos tres partidos disputados.

 

Este viernes contra Atlético Tala será un compromiso importantísimo para los dirigidos por Fabricio Goñe que deben conseguir los dos puntos para no perder más terreno en este TFB. Hasta el momento “capu” tiene un registro de seis victorias y ocho caídas y del otro lado estarán los Azules que poseen el record al revés, es decir, ocho triunfos y seis derrotas.

 

El último antecedente entre ambos equipos es favorable para el CEAC que el 17 de noviembre derrotó a los conducidos por Gastón Fernández por 81 a 78 en el Gregorio Panizza. Mientras que la última vez que se midieron oficialmente en calle Rivadavia y Espino también fue victoria para el “santo” por 84 a 68 en el marco del cuarto juego de los Playoffs de la temporada 2016/17.

 

Este 2 de febrero se escribirá un nuevo capítulo en el historial y el conjunto de Concordia necesita del apoyo de sus simpatizantes para torcer el rumbo de lo que fueron sus últimas tres presentaciones y volver a festejar en casa.