VIEJOS LOBOS SE QUEDARON CON EL SEVEN DEL LAGO EN RUGBY MASCULINO

rugbyEl domingo cerró el Seven del Lago. Festejó el lugar más alto del podio el equipo de Viejos Lobos que derrotó en la final a Los Discípulos del Viejo por 4 a 2.

 

 

Asimismo, el Five dio el trofeo de campeón al conjunto de Villaguay, Las de Rojo. En Rugby femenino, las uruguayas de Vaimaca si dudas dejaron huellas. El fin de semana, ante un clima excelente se vivió, a puro deporte, en Playa Sol.

 

El sábado dió comienzo como estaba estipulado el cronograma del Seven del Lago, que organiza tradicionalmente el Club Los Espinillos. Esta parte fue para la serie de grupos que dejó a los mejores para la definición del domingo que ante un gran marco de público, y una inigualable Playa Sol, se vivió con un excelente nivel deportivo.

 

En el rugby, Los Viejos Lobos hicieron historia y se quedaron con los laureles ante Los Discípulos del Viejo, ya cuando caía la tarde. En el partido anterior por la plata, fueron los Flamumpas los ganadores. En tanto que por el Bronce, Toros Mochos derrotaron a Lobitos.

 

El Five de Hockey, también contó con equipos tradicionales y exponentes de la disciplina; el equipo de Villaguay, Las del Rojo fueron las dueñas del oro. Mientras que Las CriCriminal de Rosario y Las Topas de la Criolla, festejaron la plata y el bronce respectivamente.

 

Y en la rama femenina del rugby, el oro, se lo llevaron las uruguayas de Vaimaca. La plata fue para Parque de Villaguay y las locales, las Lobitas de Los Espinillos se quedaron con el bronce. Este torneo sigue creciendo y cada año suma mayor nivel deportivo.

 

• Rugby Masculino

Oro:

Campeón: Viejos Lobos 4

Subcampeón: Los Discípulos del Viejo 2

 

Plata

Campeón: Flamumpas

Subcampeón: Los Chicos de la Parroquia

 

Bronce

Campeón: Toros Mochos

Subcampeón: Lobitos

 

• Hockey Femenino

Oro:

Campeón: Las del Rojo (Villaguay)

Subcampeón: A dónde está mi amiga? (Los Espinillos)

 

Plata

Campeón: Las Cri Criminal (Rosario)

Subcampeón: Vaimaca (Salto)

 

Bronce

Campeón: Las Topas (la Criolla)

Subcampeón: Viudas e Hijas del Rock (Concordia)

 

• Rugby Femenino

Oro:

Campeón: Vaimaca (Salto)

 

Plata

Campeón: Parque de Villaguay

 

Bronce

Campeón: Lobitas de Los Espinillos

 

Dpto Prensa: Rocío Martínez