CAPUCHINOS ENTRENA PENSANDO EN EL CLÁSICO Y TIENE NUEVO ENTRENADOR EN FORMATIVAS

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos luego del receso por las fiestas retomó los entrenamientos pensando en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol cuando en el tercer clásico de la temporada reciba a Ferrocarril.

 

 

Por el lado de las inferiores, el “negro” tiene nuevo entrenador. Se trata de Esteban Godoy que desde el lunes comenzó a trabajar con las categorías U13, U15 y U17. Por su parte el minibásquet comenzará el primer lunes de febrero.

 

Capuchinos cumplió con la primera semana de prácticas con la mira puesta en mejorar la imagen del último partido que fue derrota ante Ferro por 84 a 48 con un equipo muy diezmado en lo físico. La buena noticia para el elenco dirigido por Fabricio Goñe es que ya recuperó a los jugadores que venían arrastrando lesiones.

 

El “santo” tendrá tres partidos seguidos como local para tratar de recuperar terreno en la División Mesopotamia que hasta el momento lo tiene con seis juegos ganados y siete perdidos. Después de enfrentar al ferroviario, “capu” recibirá el 2 de febrero a Atlético Tala y una semana más tarde hará lo propio ante Peñarol.

 

Nuevo entrenador en las Formativas

El lunes por la tarde asumió como nuevo director técnico de las categorías U13, U15 y U17 Esteban “nenecho” Godoy. El nuevo entrenador que tiene Nivel 2 de ENEBA, nació en Chajarí el 21 de diciembre de 1979 y viene de dirigir a Santa Rosa de dicha localidad. Con la categoría U15 del conjunto chajariense llegó al cuadrangular final de la Copa de Oro en el 2015 finalizando en la cuarta colocación.

 

El Minibásquet arranca en febrero

Finalmente se decidió que los entrenamientos del Minibásquet en el CEAC comiencen el lunes 5 de febrero. Para más información los interesados se pueden acercar a la Secretaría del Club (Rivadavia 426) de 18 a 20.30 horas o pueden llamar al (0345) 154341078.