NADÍA CUTRO PODRÍA TENER DESTINO INTERNACIONAL

rallyHace dos meses Nadia Cutro logró en el Campeonato Argentino de Rally lo que nadie antes había podido conseguir. Se convirtió en la primera mujer en consagrarse Campeón en la categoría, al obtener el título de la clase Junior con una fecha de anticipación, como local en el Rally de Entre Ríos, y ante su gente en Concordia en aquella Segunda Etapa de la novena fecha. Este 2018 se presenta con nuevos, desafíos y con la posibilidad de emprender su campaña a nivel internacional.

 

 

“Me encantaría correr el Rally Mobil", anticipó la entrerriana sobre el certamen chileno, en el cual podría incorporarse este año y sumar así otro torneo además del Rally Argentino, donde intentará revalidar la corona que logró con el Toyota Etios Jr de su equipo, el CEO Rally Team. "Las intenciones están, ahora hay que trabajar en el presupuesto. Queremos ir a pelear por el Campeonato y para eso estamos trabajando", agregó Cutro, que sería navegada allá también por Luciano Bombaci.

 

"Sería dentro de la clase R3 y ojalá podamos conseguir los auspicios para hacer la temporada completa. Sé que la categoría se interesó en la posibilidad de que corramos, porque hace 6 años que no tienen una mujer corriendo como piloto. Esperemos poder lograrlo", explicó Nadia, que ya mantuvo conversaciones con Javier "Chanfa" Muñoz, para conducir un auto de su equipo.