APERTURA DE LA TEMPORADA DEL BEACH VÓLEY EN EL CEF N°4 CONCORDIA

En el predio del CEF N°4 Concordia, a metros del gimnasio en construcción, se está terminando de instalar la cancha de beach con el enorme esfuerzo económico de la subcomisión de vóley, junto a la asociación cooperadora, los profesores y alumnos de la misma actividad. De todas maneras las prácticas ya iniciaron y las inscripciones están abiertas.

 

 

La apertura de temporada para el “Beach Vóley CEF N°4 Concordia” le suma una nueva actividad a la institución, que fiel a su costumbre trabaja en equipo para concluir la instalación de la cancha y así desarrollar la actividad en plenitud.

 

Integrantes de los plateles de las distintas categorías que están bajo la coordinación de las profesoras Romina Scarpa y Victoria Chuquel, ya sumaron los primeros minutos de entrenamiento y ya proyectan la conformación de los equipos a la espera del torneo beach vóley, que en breve se estará dando a conocer más detalles al respecto.

 

Por lo pronto, quienes estén interesados en sumarse a ésta actividad, pueden pasar por las oficinas del CEF N°4 Concordia, sito en calle Salto Uruguayo 504 Este (polideportivo) o comunicarse telefónicamente al 431-0716.

 

Importante: Días y horarios

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 hs. Cat. Sub 15 – Sub 17 y Sub 19 (mixto – solo jugadores). Con la profesoras Romina Scarpa.

 

Martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs. Desde la categoría Sub 11 a Sub 14 (mixto – escuelita). Con la profesora Victoria Chuquel.

 

Martes y jueves de 19:00 a 20:00 hs. Cat. Sub 15 – Sub 17 y Sub 19 (mixto – promocional). Profesora Victoria Chuquel.

 

Lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00 hs. 1ra división varones. Prof. Romina Scarpa.