ESTUDIANTES PARTIÓ A MERCEDES PARA MEDIRSE CON COMUNICACIONES

básquetTras haberse consagrado Subcampeón de la Liga Sudamericana, el Club Estudiantes Concordia vuelve a jugar por la Liga Nacional y este lunes desde las 21:30 hs. enfrentará a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes. Desde las 18:30 jugarán como preliminar los equipos de la Liga de Desarrollo.

 

 

El Verde diputará su tercer partido en la presente temporada de la máxima categoría del Básquet Argentino. Recordemos que cayó frente Instituto por 95 a 86 y frente a San Lorenzo por 83 a 82. El equipo correntino viene de ganar su primer partido el jueves frente a Quilmes en Mar del Plata 84 a 79 con una muy buena producción del portorriqueño David Huertas que anotó 24 puntos.

 

En materia de enfrentamientos entre ambos equipos lo único que aparece en el historial son los juegos de la primera etapa del Súper 20. En ese torneo Comunicaciones le ganó como local el primer juego a Estudiantes 92 a 80 mientras que la revancha en Concordia, ganó el Verde por 97 a 75.

 

Liga de Desarrollo

Desde las 18.30 jugarán ambos equipos por la Liga de Desarrollo. En este Torneo, Comunicaciones lleva dos partidos jugados. El primero fue derrota frente a Atenas de Córdoba (68-54) mientras que dos días más tarde se repuso y le ganó a Instituto 78 a 74. Estudiantes tiene un solo juego y fue derrota frente a Instituto de Córdoba 89 a 81. En el entretiempo del partido de primera se jugará el partido de 3x3.