CAPU EMPRENDE LA MINI GIRA CORRENTINA

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos partirá rumbo a tierras correntinas para disputar dos nuevas fechas del Torneo Federal de Básquetbol. Este viernes desde las 22 horas visitará a Unión de Goya en su undécimo juego de la temporada. Diego Acuña y Mauricio Ríos serán los árbitros mientras que Omar Mónaco estará de comisionado técnico. Para esta mini gira no estará disponible Fernando Malara por un desgarro. Por su parte el domingo, el equipo concordiense será visitante de Atlético Saladas.

 

 

Después del triunfo ante Olimpia, al “negro” se le vienen tres partidos en condición de visitante antes del receso. En primera instancia jugará en Goya ante Unión. En este partido los dirigidos por Fabricio Goñe buscarán revancha recordando que fueron los conducidos por Gustavo Bataglia quienes le sacaron el invicto que ostentaba “capu” jugando como local en aquel 83 a 75.

 

Para este partido en “La Catedral del Básquetbol” el conjunto anfitrión tendrá a todo su plantel a disposición mientras que en el “santo” no estará presente Fernando Malara producto de un desgarro. El alero se pierde los dos encuentros de este viaje y está en duda para el clásico ante Ferro del 20 de diciembre. El que vuelve tras su ausencia ante el equipo de Paraná es Pablo Woloszyn luego de recuperarse de un esguince de tobillo.

 

La última vez que se enfrentaron en la provincia de Corrientes Unión y Capuchinos fue el 27 de enero con triunfo para los dueños de casa por 86 a 80.

 

La delegación del CEAC partirá rumbo a Goya este viernes a las 07 horas. Llegará en horas del mediodía, almorzará y ya quedará concentrado para el compromiso ante los goyanos.

 

Posteriormente Capuchinos se trasladará rumbo a Saladas para medirse con Atlético el domingo a las 22 hs. en el estadio Juan Gabriel Noya.