FERRO SALE A LA RUTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO

básquetEste viernes 15 de diciembre a partir de las 21:30 horas, Ferrocarril va a enfrentar, en Concepción del Uruguay, a Regatas en lo que será su última presentación como visitante del año. Plantel completo para ambos equipos. Ferro cierra el 2017 con dos partidos como local, el primero de ellos este domingo 17 frente a San Martin.

 

 

Regatas de Concepción del Uruguay (7-3) y Ferro Concordia (4-5) van a jugar este viernes 15 de diciembre desde las 21:30 horas por una nueva fecha de la división Mesopotamia del TFB. El partido, que se va a disputar en el Juan José Garro de la histórica Concepción del Uruguay, tendrá como árbitros a Ramiro Barón y a Mariano Atance, en tanto que Sebastián Broggi estará como Comisionado Técnico.

 

El plantel ferroviario tuvo el fin de semana de descanso después de lo que fue el triunfo el jueves pasado como local frente a Atlético Tala por 100-96. La buena noticia para el juego de este viernes es el regreso de David Oviedo, ya recuperado de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió frente a Peñarol de Rosario del Tala el 17 de noviembre, que lo hizo perderse los partidos con Unión de Goya, Olimpia de Paraná y el último frente a los talenses.  Fuera del Juan de Dios Obregón, el expreso disputó 4 partidos, de los cuales ganó 1 (a Central Entrerriano por 75-72).

 

Por su parte Regatas se ubica tercero en la tabla de posiciones con récord de 7-3. Del plantel de la temporada pasada continúan el DT, Santiago Rimoldi, junto a Agustín Aguirre, Facundo Barreto Y Román Rodríguez, mientras que se sumaron Sebastián Bernasconi, Rodrigo Acuña, Santiago Giraudo, Jorge Banegas y Nicolás Correnti. En la última fecha derrotó en Paraná a Olimpia por 71-68. En el Garro se quedó con la victoria en los 5 partidos que disputó en la 17/18 (87.4 puntos a favor y 70.8 puntos en contra de promedio).

 

Tres veces se enfrentaron en la 16/17 estos equipos y siempre la victoria quedó para el equipo que hizo las veces de local. En el Garro, el 11/11/16, el triunfo fue por 96-79, con Román Rodríguez con 26 puntos en el ganador, mientras que en la visita lo mejor pasó por Lucas Villanueva con 18 tantos. El 24/03/17 también el resultado favoreció a los de la histórica, esta vez, por 92-75. Alejandro Madera con 20 puntos fue el goleador del expreso, mientras que Román Rodríguez con 28 tantos lo fue en el celeste.

 

Ferro afronta el primero de tres partidos en 5 días, ya que este domingo 17, en el Obregón, enfrentará a San Martin de Curuzú Cuatiá a partir de las 21 horas y cerrará, también de local, frente a Capuchinos el miércoles 20 en el clásico de la ciudad.