SE VIENEN LOS JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA EN LA HISTÓRICA

playaDesde el jueves 14 hasta el domingo 17 de diciembre, Concepción del Uruguay será sede de la Segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa, del que tomarán parte más de 1.500 deportistas de las provincias de nuestro país.

 

 

En la Isla del Puerto se llevarán a cabo las competencias en cada una de las disciplinas organizadas por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Deportes, y en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de “La Histórica” (así se denomina a la ciudad de Concepción del Uruguay).

 

Los atletas representarán a las provincias argentinas y competirán en nueve deportes en las ramas masculina y femenina, excepto en rugby 5 de playa, reservado sólo para varones. Las otras disciplinas en disputa serán: fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach volley, kayak, kitesurf y windsurf.

 

Hay que recordar que en la 1ª edición llevada a cabo en Las Grutas, Río Negro, sobre la costa marina, quien se coronó campeón fue el equipo de Buenos Aires.