CAPUCHINOS RETORNA A TALA PARA ENFRENTARSE A ATLÉTICO

básquetEste viernes se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Por la división Mesopotamia, el Centro Ex Alumnos Capuchinos visitará a Atlético Tala en el estadio Gregorio Panizza a partir de las 21.30 horas. José Zweiffel y Pablo Carrizo serán los jueces mientras que Juan Pablo Castello estará de comisionado técnico. El equipo de Concordia quiere celebrar por primera vez en la temporada jugando de visitante.

 

 

Luego de perder frente a Peñarol hace una semana, el “negro” que lleva dos triunfos (ambas como local) y tres derrotas busca revancha rápidamente y volverá a Rosario del Tala para enfrentar a Atlético en el Coliseo Azul.

 

La última victoria del “santo” como visitante ante los “azules” se dio el 4 de noviembre de 2016 por 82 a 81. Un año y trece días después los dirigidos por Fabricio Goñe tratarán de ganar en dicho escenario. Hasta ahora se le ha hecho cuesta arriba al conjunto concordiense ganar fuera de La Bombonerita, en los entrenamientos se ha trabajado muchísimo para mejorar las falencias que se ocasionaron en los juegos en la ruta y tanto en el plantel como en el cuerpo técnico confían que con trabajo, los dos puntos de huéspedes pueden llegar en cualquier momento.

 

Atlético Tala dirigido por Gastón Fernández al igual que “capu” jugó cinco encuentros. Por el momento los talenses ganaron 3 y perdieron 2. De locales se hacen extremadamente fuertes.

 

Para este compromiso, ambos entrenadores tendrán a todo su plantel a disposición. La delegación del CEAC partirá rumbo a Rosario del Tala el propio viernes a las 15.30 horas desde el gimnasio de calle Rivadavia y San Juan.