CUATRO JUGADORAS DE AHRU CITADAS PARA EL DAMAS SUB 21

El premio a incontables horas de entrenamiento, el reconocimiento a tanto talento y la oportunidad aprovechada en cada presentación nacional, dan por merecido y justo el resultado de la reciente convocatoria a cuatro destacadas jugadoras de la Asociación de Hockey del Río Uruguay. Camila Abendaño, Camila Marraccini, Guillermina Cuelho y Jazmín Palma fueron citadas para integrar el combinado nacional Damas Sub 21, a cargo de Hernán Zago – Juan Pacheco.

Como si no fueran suficientes los logros deportivos de la presente temporada de AHRU, llega ésta grata noticia que llena de orgullo e ilusión a todos. Emitido mediante circular desde la Confederación Argentina de Hockey llegó la citación al Damas Sub 21 para Camila Abendaño, Camila Marraccini, Guillermina Cuelho y Jazmín Palma.

La convocatoria para las jugadoras que muy bien supieron representar a la AHRU en distintos seleccionados, se llevará a cabo del martes 28 de noviembre al viernes 01 de diciembre, concentrando las horas de trabajo en las instalaciones del Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán.
 
Por el momento dirigencia de AHRU trabaja arduamente para ver la posibilidad de solucionar el tema económico que implica el traslado de las jugadoras, más los gastos que implique el acompañamiento de un adulto, para su seguridad y tranquilidad de sus padres.

Ser parte de ésta convocatoria es una oportunidad muy importante en la carrera de éstas destacadas deportistas, por eso bien valen las felicitaciones para ellas, a sus padres y sus respectivos clubes formadores.