GRAN CIERRE PARA LOS JUEGOS DE LA CONCORDIA

juegosEn la tarde del domingo se realizó el cierre de los “Juegos de la Concordia” que se terminó transformando en una gran fiesta donde el ritmo y la diversión fueron los protagonistas en el Campo de los Deportes.

 

 

Desde las 14 hs se disputaron los partidos finales en las diferentes categorías en simultáneo esparcidos en diferentes canchas armadas, donde los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes fueron los responsables de brindar el apoyo, la organización y la contención a los más de 1500 chicos participantes y adultos mayores que por primera vez fueron participes de estos juegos.

 

Los diversos e intensos colores de los uniformes formaron un espectáculo visual en la costanera de nuestra ciudad, llamando la atención a todos los que por ahí pasaban.

A medida que se terminaban los partidos, los participantes se acercaban a la zona del escenario junto a sus familiares y amigos donde, primeramente, se pudo disfrutar de varias presentaciones con coreografías a cargo de los grupos de aeróbic de la Secretaría. Luego, la joven Lara ganadora de los juegos provinciales Evita de canto nos deleito con su voz y al ritmo de toda las canciones que nos dejo Natalia Martínez donde el público respondió de la mejor manera con baile, trencitos, aplausos y mucha alegría, lo que ocasionó una impresionante integración entre todos los presentes marcando la historia de los “Juegos de la Concordia.

 

A continuación se sirvió la merienda a los chicos y se efectuó la premiación con la entrega de medallas y certificados culminando este gran cierre.

 

Sin dudas no solo se alcanzaron, sino que se sobrepasaron los objetivos y metas propuestas. Los elogios recibidos no han parado de llegar y por tal motivo, nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto agradecen a todos los que se sumaron a esta propuesta, que pusieron su granito de arena haciendo que este proyecto dirigido a chicos no federados y que no cuentan la posibilidad de participar en torneos oficiales, se tornara realidad apostando y trabajando fuertemente en el desarrollo deportivo, en la salud y en la inclusión para todos los concordienses.