SE VIENE EL CIERRE DEL CONCORDIENSE DE MTB EN PUNTA VIRACHO

mtbSe viene la definición con la última fecha del campeonato de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba a efectuarse el próximo sábado tendrá como epicentro las Termas de Punta Viracho, mientras que la carrera se transitará por distintos lugares del lago de Salto Grande. Como ya es un clásico de todas las últimas fechas del torneo, la modalidad será nocturna, por lo que la prueba tendrá horario de inicio a las 20 horas.

 

 

Por estos días desde la organización trabajaron en los aspectos finales del trazado. El circuito cuenta con una extensión aproximada de 6 kilómetros. En cinco oportunidades lo recorrerán las categorías Elite; cuatro los Master A, B y C, mientras que el resto lo recorrerá en tres oportunidades. Los menores girarán en dos ocasiones.

 

Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB hizo referencia  a los últimos trabajos. “El circuito ya está limpio y prácticamente todo marcado el sector del monte, como también en Puerto Luis, el Yatch Club y Playa Sol. Primero se realizará el sector del rural para que no se amontonen tantos los competidores y puedan llegar más distanciado al sector del monte”, expresó y consultado si se puede practicar sobre el circuito, indicó que “ya está todo encintado, prácticamente terminado. Lo único que falta es el sector que recorre por dentro de las Termas pero por una cuestión lógica hasta el día de la carrera no se puede pasar”.

 

Por otra parte, las inscripciones siguen disponibles a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos. Cabe destacar que las inscripciones se podrán hacer hasta el viernes al mediodía, mientras que las entregas de los kits de competencia se efectuarán el mismo viernes de 20 a 22 hs. en el Club Vasco.