ESTUDIANTES BUSCA LOS CUARTOS DEL SÚPER 20 EN SALTA

básquetEste miércoles a las 21:30 hs. en el Polideportivo Delmi de Salta, se juega el segundo partido de la serie de Octavos de Final del Súper 20, donde el Club Estudiantes Concordia visita a Salta Basket. Cabe recordar que la serie es al mejor de tres y el Verde obtuvo un triunfo como local.

 

 

La serie se encuentra 1 a 0 a favor del Club Estudiantes tras vencer el pasado domingo en el Gigante Verde, al plantel salteño por 73 a 64, siendo la figura del encuentro David Doblas convirtiendo 19 puntos. Si los concordienses vuelven a ser los vencedores, accederán a los Cuartos de Final, de lo contrario se juega un tercer partido, también en Salta el día jueves 2.

 

Los jugadores de Estudiantes que viajaron a Salta son:

Sebastián Orresta, Rigoberto Mendoza de La Rosa, Anthony Smith, Zvonko Buljan, David Doblas, Leandro Vildoza, Mateo Bolívar, Sebastián Uranga, Alejandro Zurbriggen y Emilio Domínguez. DT: Lucas Victoriano.

 

Salta Basket presentará a los siguientes jugadores: Diego Gerbaudo, Alejandro Zilli, Rocky Harris, Pablo Bruna, Pablo Espinoza, Quinnel Brown, Lucas Goldenberg, Randal Falker, Rodrigo Haag, Joaquín Cansobre y Emilio Stucky. DT: Ricardo De Cecco.

 

Partido 2 de los Octavos de Final del Súper 20

Día: miércoles 1 de noviembre

Hora: 21:30hs.

Transmite: Streaming de La Liga Contenidos

Cancha: Polideportivo Delmi

Árbitros: NICOLAS D´ANNA - JUAN FERNANDEZ - OSCAR MARTINETTO