TODO DISPUESTO PARA EL CLÁSICO ENTRE CAPUCHINOS Y FERRO EN EL GIGANTE VERDE

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos hará su estreno en condición de local. Este viernes a partir de las 21.30 horas recibirá al Club Ferrocarril en el primer clásico de la temporada en la cancha de Estudiantes. El choque correspondiente a la tercera fecha de la División Mesopotamia será dirigido por Ezequiel Macías y Maximiliano Robles mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica.

 

 

Ahora sí llegó el día para el primer derby de la edición 2017/18 del Torneo Federal de Básquetbol. Capuchinos recibirá a Ferro buscando su primer triunfo oficial del semestre mientras que el “expreso” irá por la segunda alegría de la temporada y la primera fuera de casa.

 

En cuanto a los equipos, Fabricio Goñe podrá contar con todo su plantel a disposición teniendo en cuenta que a Fernando Malara que está en la última etapa de recuperación de su mano izquierda se lo va a esperar hasta último momento mientras que por el lado del “expreso” Ariel Blanc tiene a todos sus jugadores mayores disponibles menos al juvenil Lucas Stanghelini que padece una molestia en la rodilla.

 

Hasta el momento, el “negro” y el “ferroviario” a nivel nacional se han enfrentado en siete oportunidades con cinco triunfos para Ferro y dos para el “santo”. El último juego entre ambos en calle San Luis y Santa María de Oro fue el jueves 3 de diciembre del 2015 con victoria del “celeste” por 67 a 65. La última victoria en un clásico para “capu” se dio el 27 de marzo del 2016. Fue en un partidazo que culminó 114 a 106 tras haber sido igualado en 94 en el tiempo regular. Reiteramos los Precios de las entradas: Generales: 100 pesos, Socios del CEAC: 70 pesos y Menores de 12 años no pagan.