EL CLÁSICO ENTRE CAPUCHINOS Y FERRO SE MUDA AL GIGANTE VERDE

básquetEste viernes desde las 21.30 horas se disputará la tercera fecha del Torneo Federal de Básquetbol y en la División Mesopotamia se jugará el primer clásico de la temporada entre el Centro Ex Alumnos Capuchinos y el Club Ferrocarril. Por decisión de la comisión directiva del “santo”, equipo que será local en la jornada, el partido se disputará en el Gigante Verde de San Luis y Santa María de Oro.

 

 

Para que el público se sienta más cómodo y haya mayor espacio, como ocurrió en el TFB 2015/16 el derby entre el “negro” y el “expreso” se llevará a cabo en la cancha del Club Estudiantes Concordia.

 

Mucha expectativa por este encuentro. Los dirigidos por Fabricio Goñe tras caer en su debut ante Regatas Uruguay buscarán la rápida recuperación ante los conducidos por Ariel Blanc que vienen de  derrotar a BH en el Juan de Dios Obregón.

 

Los Precios de las entradas son los siguientes: Generales: 100 pesos, Socios del CEAC: 70 pesos y Menores de 12 años no pagan.

 

Proceso de Acreditaciones

Todos los medios de prensa interesados en cubrir la campaña de Capuchinos en esta edición del Torneo Federal de Básquetbol lo pueden hacer mandando un correo con el Asunto “Acreditaciones” a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Allí dejan su nombre completo, DNI, Medio al que representan y función. Este proceso cerrará el viernes en horas del mediodía.