FERRO CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO PROMOCIONAL U15

básquetEl Club Atlético Ferrocarril de Concordia se impuso en la definición de la Copa de Oro U15 de la Liga Promocional de Básquet Masculino, tras resultar vencedor vs CEF N°4 Concordia y Juventud de Feliciano.

 

 

Ferro obtuvo la Copa de Oro U15 de la Liga Promocional de Básquet Masculino, que organiza el CEF N°4 Concordia. La última jornada que terminó coronando al elenco ferroviario se desarrolló entre cancha de AIADRES y el estadio Juan de Dios Obregón, donde finalmente se premió a los equipos y sorteo la pelota, la cual fuera ganada por el “tricolor del barrio San Carlos”.

 

La última jornada arrancó con el triunfo de Ferro por 49 a 19 sobre CEF N°4 Cdia., luego se enfrentaron los tricolores vs Juventud de Feliciano, siendo victoria para los “celestes” por 47 a 18. Por cuestiones climáticas el último partido se trasladó al estadio Juan de Dios Obregón, donde los locales se impusieron por 46 a 40.

 

También por la liga promocional que organiza el CEF N°4 Concordia entre el sábado 28 y domingo 29 del corriente, se estará dando un nuevo cierre a la categoría U15, cuando se desarrolle la copa de plata en las instalaciones del Club Hípico Concordia.