AHRU PERDIÓ EN SEMIS Y VA POR EL TERCER PUESTO

hockeyEl Seleccionado de AHRU Sub 18 cayó ante Córdoba en una de las semifinales televisada del Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrolla en Mendoza. La derrota por 3 a 0 ante Córdoba duele pero poco importa al momento de ser conscientes de lo que se ha logrado, luego de superar las expectativas del debut en un certamen de éste nivel.

 

 

Tras el batacazo que significo eliminar a San Rafael en cuartos de final, llegó el cruce con Córdoba que avanzó hasta ésta instancia goleando a cuanto rival se le cruzó en el camino. El partido ante la cordobesas fue muy duro. Se pusieron en ventaja temprano, AHRU ensayó una reacción pero era pura voluntad ante la falta de respuesta física.

 

Promediando el tercer cuarto llego el segundo gol de Córdoba y cuando quedaba menos de un minuto del último cuarto, con AHRU en ataque, sale una contra, generan un corto que no terminó en gol por poco pero en la jugada siguiente contra anticipo, recuperan la bocha y ahí sí llegó el tres a cero final con que Córdoba supero a AHRU.

 

Un par de horas después se disputó la otra semifinal, partido de alto nivel físico-técnico que finalizó con triunfo de Buenos Aires 1 a 0 ante Mendoza. Con lo que definen el título Córdoba vs Buenos Aires y AHRU vs Mendoza van por el tercer puesto.

 

Así finaliza un excelente torneo de AHRU Sub 18, dejando todo en cada partido, elevando al máximo su potencial, siendo otra vez la sorpresa del torneo.