GOLEADA Y CLASIFICACIÓN. AHRU ESTÁ EN ZONA CAMPEONATO

hockeyEn otro suceso histórico para la Asociación de Hockey del Río Uruguay, el Seleccionado Sub 18 de AHRU tras empatar 0 a 0 con Litoral, cerró el grupo goleando por 6 a 1 a Río Negro y con ello se aseguró la clasificación a zona Campeonato, mantiene la categoría y pasa a la siguiente instancia como el mejor del grupo D.

 

 

Por el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Sub 18 - Mendoza 2017, AHRU es noticia no solo por su Hockey, sino también por asegurar la permanencia, clasificar primero en su grupo y así estar entre los ocho mejores seleccionados del país. Algo tan grande e importante como el compromiso demostrado por jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes y padres.

 

A primera hora de la mañana, el empate sin goles ante Litoral dejaba para definir la clasificación en el partido que cerraba el grupo. AHRU llegaba con dos puntos, mientras que Litoral y Tucumán teniendo 4, con empatar obligaban a AHRU a una goleada de cinco goles o más, para así poder pasar a la siguiente instancia. Esto así sucedió finalmente, empataron Litoral y Tucumán (1 - 1), pero AHRU con dos goles de Jazmín Palma, tres de Camila Marracini y uno de Camila Avendaño, goleó 6 a 1 a Río Negro y paso a la zona Campeonato como el mejor del grupo D.

 

Ahora en cuartos de final se enfrenta a San Rafael, desde las 9:45 en el bellísimo Estadio Malvinas Argentinas. Aquí no hay margen de error, el que gana se mete en semifinales y deberá jugar desde 17 hs ante el vencedor de Córdoba vs San Juan.