ESTUDIANTES COMPLETA LA FASE REGULAR DEL SÚPER 20 RECIBIENDO A LA UNIÓN

básquetLuego del triunfo sobre San Martin por 80 a 75, el Verde recibe este viernes a las 21:30 a La Unión de Formosa en lo que será la última presentación de la fase regular del Súper 20. Con este partido, Estudiantes será el único plantel en completar el total de los encuentros de la primera rueda, ya que el día sábado viaja rumbo a Salvador de Bahía para afrontar la Liga Sudamericana.

 

 

Estudiantes viene de vencer, el pasado miércoles en el Gigante Verde a San Martin por 80 a 75, logrando así trepar en la tabla del Grupo A quedando en la tercera posición con una efectividad del 42,9%.

 

Por el lado de La Unión de Formosa, llega a Concordia con triunfos en los últimos tres compromisos, frente a Estudiantes, Regatas y Comunicaciones respectivamente. Se encuentra en la segunda ubicación del Grupo A con una efectividad del 66,7%.

 

Plantel de Estudiantes: Zvonko Buljan, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Anthony Smith, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen, Iván Catani y Santiago Cuelho. DT: Lucas Victoriano

 

Plantel de La Unión de Formosa: Jonatan Basualdo, Alejandro Konsztadt, Chaz Crawford, Alexis Elsener, Tobías Gómez,           Jonathan Maldonado, Ivory Clark, Anthony Young, Federico Marín, Julián Ruiz y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella

 

Hora: 21:30

Árbitros: Fabio Alaniz - Leonardo Zalazar - Maximiliano Piedrabuena

Transmite: Streaming de La Liga Contenidos

Cancha: Gigante Verde

 

Las boleterías del estadio abrirán a las 20 horas y los precios de las localidades son los siguientes:

•          Plateas socios: $170

 

•          Plateas no socios: $250

 

•          Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): $300

 

•          Generales socios: $90

 

•          Generales no socios: $150

 

•          Menores de 6 a 15: $70

 

•          Menores de 6 gratis

 

EN EL CASO DE LOS SOCIOS, PARA QUE SE HAGA EFECTIVA LA VENTA DE ENTRADAS CON EL PRECIO BONIFICADO, DEBERÁN PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE SU CARNET JUNTO AL ÚLTIMO RECIBO DE PAGO.