CONCORDIA SERÁ SEDE DEL TORNEO NACIONAL ASCENSO DAMAS SUB 18

Del 05 al 08 de octubre, entre la cancha de Salto Grande y del CeDDe del NEA, se llevará a cabo el campeonato nacional de selecciones ascenso damas sub 18, competencia en la participarán nueve delegaciones.

 

 

Estando previsto un total de veintiséis partidos, contando con la disponibilidad de dos canchas de césped sintético, la de arena del Club Salto Grande y la de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, siendo ésta última la elegida como principal y donde se centrarán la totalidad de los partidos en la jornada del sábado 07 y domingo 08 de corriente. En Concordia tendrá lugar el Campeonato Nacional de Selecciones Damas Sub 18.

 

Por la noche del miércoles 04/10, en la sede de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (Tucumán 220), se desarrollará la reunión técnica con presencia de los delegados y jefes de equipo de todas las delegaciones.

 

La zona “A” es integrada por la Federación Neuquina, Asociación del Sur de Córdoba, Federación Chaqueña, Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped y la Asociación de Oeste de Bs As. En la zona “B” están la Federación Entrerriana, Federación Sanluiseña, Asociación Sudoeste de Bs. As. Y Asociación del Valle de Chubut.