EXITOSA TRIGÉSIMA EDICIÓN DEL VÓLEY X 100

vóleyEn el campo central del velódromo concordiense, se llevó a cabo con gran éxito la “Trigésima Edición del Vóley X 100”, evento deportivo/escolar declarado de interés por la Dirección Departamental de Escuelas, que contó con la participación de once escuelas, centenares de estudiantes y la presencia de autoridades provinciales, municipales y docenes involucrados con éste proyecto institucional que por tres décadas consecutivas sostuvo en el tiempo el CEF N°4 Concordia.

 

 

Cerca de cincuenta equipos contemplando ambas ramas, se vieron representadas las once escuelas que fueron las principales protagonistas de la “Trigésima Edición del Vóley X 100”, actividad institucional del CEF N°4 Concordia que por tres décadas ininterrumpidas ha logrado ser uno de los eventos educativos más significativos de la ciudad, apelando siempre a su propuesta participativa y de inclusión.

 

En el acto de apertura se escucharon sentidas palabras del profesor Jorge Speroni, quién tuvo la brillante idea e inició con esto del vóley x 100 allá por el año 1987. Luego continuo otro de los docentes que también estuvo desde un principio y por muchos años, el profesor José “Pepe” Medina. Seguidamente también hicieron uso de la palabra ex directivos del CEF N°4, como en su momento lo fueron el profesor Martín Moreno y Luis Emilio Fonseca. En representación del municipio, hablo el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, a quién luego le siguió otro ex directivo del CEF y ahora máxima autoridad de la Dirección Provincial de Educación Física, Lic Roque Chaves. Cerrando el acto protocolar, tomó la palabra en representación del CEF N°4 Gral. San Martín, el vicerrector, Profesor Guillermo Schroeder.

 

La jornada superó las expectativas, los partidos se desarrollaron con normalidad y el día acompaño a pesar de haber estado nublado. En el cierre, integrantes del equipo directivo del CEF N°4 y docentes de la institución, entregaron presentes para que los profesores a cargo de cada escuela reparta entre sus alumnos, quedando para el final el sorteo de las pelotas de vóley que dono la Dirección de Educación Física.

 

Por distintas las redes sociales y personalmente docentes y directivos de las escuelas que acompañaron, hicieron sentir su agradecimiento y las felicitaciones del caso a la organización del vóley x 100. En igual respuesta el CEF N°4 Concordia también agradece la colaboración en el arbitraje por parte de los alumnos del ISEEF y participación de las escuelas: Gerardo Yoya, Colegio Nacional Alejandro Carbo, Jorge Luis Borges, José Gervasio Artigas de La Bianca, San Roque González, Técnica N°2 “Independencia”, República de Entre Ríos, López Jordán, Vélez Sarsfield, Dr. Esteban Zorraquín y Colegio San Antonio. Como así también reconoce el esfuerzo y trabajo en equipo realizado por el equipo directivo, docentes, administrativos y personal de servicios generales de la institución. “VÓLEY X 100 – EDICIÓN 30” Misión cumplida.