COPA SUP LITORAL EN NUESTRA CIUDAD

paddle surfComenzará la temporada 2017/18 del Circuito regional de Stand Up Paddle "Copa RIO SUP Litoral" en Concordia. Este sábado en Lago Salto Grande, Playa Punta Viracho se vuelve a correr tanto de forma individual como por equipos. Para esta temporada a las ya conocidas 6 categorias individuales (Paddleboard/infantiles/Juniors/Participativa/Allround/Race) se suma una nueva modalidad y por EQUIPOS.

 

 

Desde este sábado se correrá la categoría Team Relay! Acá algunos detalles de la misma:

-Correrán 4 representantes diferentes por escuela.

-Uno deberá ser de categoría Race, otro de Allround, un tercero de Participativa y un Paddleboard. Al menos un corredor deberá ser mujer.

-Cada corredor dará una vuelta al circuito establecido y la escuela que complete con sus 4 corredores el circuito en menor tiempo, sera obviamente la ganadora.

-Todos los corredores usaran tablas de similar característica marca RIO Boards (tipo Allround), salvo el corredor de Prone. El remo es de libre elección.

-Esta categoría no requiere abonar un costo extra, pero si solamente podran participar aquellos corredores que estén inscriptos en modalidad individual.

-Buscamos difundir una vez mas el espíritu colectivo que tiene este deporte y la unión de los representantes de cada escuela.