ESTUDIANTES VOLVIÓ A QUEDARSE EN EL ÚLTIMO CUARTO Y CAYÓ CON SAN MARTÍN

básquetEl Club Estudiantes Concordia sumó su segunda derrota en este Super 20 luego de caer en la noche del domingo ante San Martín de Corrientes por 91 a 75 en el Fortín Rojinegro. Justin Keenan con 20 puntos fue el goleador del juego mientras que Rigoberto Mendoza terminó con 15 en el “verde” que este miércoles desde las 21.30 tendrá su estreno en el Gigante ante Comunicaciones.

 

 

El partido comenzó ganándolo el plantel de Lucas Victoriano quedándose con el primer cuarto por la mínima diferencia 18 a 17, en el que convertían los cinco iniciales, Orresta, Doblas, Smith, Rigoberto Mendoza y Buljan.

 

Ya desde el segundo cuarto, San Martin comenzó a liderar el marcador, sacando una diferencia de 11 puntos, los cuales se acotaron a la mínima tras un minuto pedido por Victoriano que ajustó la defensa. Esto no duró mucho ya que nuevamente el equipo local comenzó a sacar diferencia y comenzaba a sentenciar el partido.

 

Estudiantes sufre la segunda derrota en el Súper 20 dentro del Grupo A, ahora el Verde recibe a Comunicaciones el próximo miércoles 27 a las 21:30hs. en lo que será la presentación del nuevo plantel y cuerpo técnico en el Gigante Verde.

 

Síntesis

Parciales: 17-18, 38-38, 62-57

 

San Martín de Corrientes (91): Lucas Faggiano 19, Reynaldo García Zamora 17, Federico Aguerre 8, Leonardo Mainoldi 6 y Justin Keenan 20 (F.I.); Jeremiah Wood 17, Matías Lescano 4, Jonatan Treise 0, Lucas González 0 y Matías Solanas 0. DT: Sebastián González.

 

Estudiantes Concordia (75): Sebastián Orresta 4, Rigoberto Mendoza de la Rosa 15, Zvonko Buljan 7, Anthony Smith 5 y Davis Doblas 11 (F.I.); Mateo Bolívar 14, Emilio Domínguez 4, Sebastián Uranga 6, Leandro Vildoza 9 y Alejandro Zurbriggen 0. DT: Lucas Victoriano.