EN AJUSTADO FINAL CAINO SE QUEDÓ CON EL DUATLON DE CONCORDIA

duatlónEn un día espléndido de sol y con agradable temperatura se disputó esta prueba que presentó un final electrizante en la distancia principal, como nunca antes se había visto en la presente temporada. El mismo lo protagonizaron el paceño Maximiliano Caino y el rosarino Marcos Pierri llegando ambos en un sprint final apasionante y en donde prevaleció por un segundo el representante de La Paz quedándose así con el triunfo en un tiempo total de 1h 34m. 40s., repitiendo el primer puesto logrado el año anterior en nuestra ciudad.

 

Tercero arribó Nelson Rode de Concepción del Uruguay, mientras que cuarto en gran actuación llegó nuestro representante Fernando Bertolotti, quién viene obteniendo una destacada participación en la presente temporada y está peleando los primeros lugares del certamen. Y en quinto lugar culminó Cristian Villani de Ricardone (Santa Fe).

En damas se impuso la representante de Crespo Sandra Resch en sólida actuación con tiempo total de 1h 59m. 47s., segunda fue Sabina Goyeneche de Chajarí, tercera la concordiense Natalia Sacchi, mientras que completaron el podio Valeria Arevalo (Chajarí) y Maria Laura Baquela (Francisco Alvarez).

También entre los concordienses excelente actuación de Diego Ursini quién se impuso en la distancia sprint.

Sin dudas el autódromo representa un gran escenario para el duatlón y permite visualizar todo el espectáculo desde un solo lugar, además de la seguridad que brinda para todos los corredores, todo esto acompañado de una excelente puesta en escena y organización como nos tiene acostumbrado la A.C.P.C.