ESTUDIANTES RECIBE NUEVAMENTE A ROCAMORA EN EL CIERRE DE LA RONDA INICIAL


El Club Estudiantes Concordia cerrará este jueves la fase inicial de la Liga Argentina enfrentando nuevamente al Tomás de Rocamora a partir de las 21 horas en el Gigante Verde. Maximiliano Cáceres, Guillermo Grondona y Edgardo Corradini serán los jueces del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico. Los dirigidos por Alejandro Elizalde ya están clasificados al Súper 8 pero buscarán sumar los dos puntos en juego para arrastrar 11.5 unidades en la segunda fase teniendo en cuenta que se iniciará la ronda con el 50 por ciento de los puntos obtenidos en las catorce fechas disputadas.

 

 

El “verde” tendrá un nuevo clásico ante el “rojo” de la histórica en su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Será el último cotejo de la primera ronda y el equipo concordiense irá por la novena victoria de la temporada. Por el lado de los uruguayenses, los dirigidos por Carlos Pérez intentarán conseguir su sexta victoria.

 

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en esta Liga Argentina 2021/22. El 17 de octubre en el Julio Cesar Paccagnella ganó Rocamora por 83 a 54 y el último viernes celebró el “verde” en su casa por 73 a 70.

 

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 15 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.