NADIA LOGRÓ SU EL MEJOR RESULTADO EN LA RC2B CON UNA CUARTA POSICIÓN


Trancas por primera vez fue epicentro de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Tucumán, y allí Nadia Cutro quedó cerca de conseguir su primer podio entre los autos Maxi Rally Turbo de la RC2B con el Toyota Yaris MRT y conquistó su mejor posición final con la cuarta posición, y quinta en la Clasificación General.

 

 

"Estamos muy contentos con este resultados y sobre todo por el rendimiento que tuvimos. El auto funcionó perfecto, no tuvimos ningún problema. En el primer tramo, salimos un poco ´dormidos´ pero ya en el segundo tramo agarramos ritmo y en la segunda pasada por la tarde anduvimos mucho mejor", explicó la entrerriana que es navegada por Luciano Bombaci y cuenta con la asistencia de su equipo, el CEO Rally Team.

 

"Sobre la carrera, era nueva para todos, y a mí me encantaron los caminos. Tienen todo tipo de pisos. Muy bueno este rally. Están bárbaros los primes que se usaron", sostuvo la piloto de Concordia.

 

>Clasificación Final - RC2B: 1 Díaz, 2 Pasten +39s2, 3 Suariani +41s4, 4 Cutro +1m24s0, 5 Padilla +1m46s3, 6 Disalvo +1m51s6, 7 Folledo +5m13s6, 8 Menéndez +23m18s2, 9 Villagra +31m23s3