SE PRESENTA LA VELADA BOXÍSTICA DEL 25 DE SEPTIEMBRE


Éste jueves 16/09 en Rock'n Pizza (1ro de mayo 461) desde las 18:00 hs, se llevará a cabo la presentación oficial de la imperdible noche de boxeo profesional en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia, con la mega oportunidad que tendrá Leandro “Musculito” Blanc, el tan esperado regreso al ring de Marcela “La Tigresa” Acuña y el siempre vigente Gustavo “Perrito” Vittori.

 

 

El clásico lugar elegido para el relax y vacacional para tantísimos turistas de todo el mundo, volverá a ser el epicentro de grandes batallas para púgiles de la talla del olímpico Leandro Blanc, la leyenda viviente y ex campeona mundial Marcela Acuña, así como también al ex campeón latino OMB Gustavo Vittori, que tras su rodaje por el viejo continente, se reencontrará con su público y otra vez estará boxeando ante su gente.

 

Recordamos que Blanc va por la doble corona, estando en disputa el título Sudamericano y el Fedelatin AMB Minimosca, por el cual se enfrentará a la distancia de 11 (once) rounds con su ex compañero de selección argentina, Junior “El Demonio” Zarate.

 

Por el lado de Vittori, que tendrá su vuelta a casa sellada con una nueva presentación sobre el ring, será vs Claudio Andres Luquez, en un pleito pactado a seis rounds.

 

La Tigresa Acuña ira por el zarpazo de la victoria ante Natalia Josefina Alderete, intentando resolver la vuelta antes de que se cumplan los seis por dos (rounds), pactados para éste combate.

 

Y por si fuera poca la oferta, en la imperdible noche de boxeo profesional en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia, habrá otras peleas profesionales que irán condimentando el manjar de pugilismo que ofrece el promotor Osvaldo Rivero (O.R. Promotions). Pero para saber más detalles, se recuerda la invitación a la presentación oficial de la velada, la cual tendrá lugar en Rock'n Pizza (1ro de mayo 461) desde las 18:00 hs, éste jueves 16 de septiembre.