EXÁMEN DE CINTURONES Y COMPETENCIA VIRTUAL DE TAEKWONDO

taekwondoEl sábado 19 de diciembre rindieron examen de cinturón nueve alumnos de la Escuela de Taekwondo del Club Ferrocarril. La actuación de los estudiantes fue destacada y fueron felicitados por el Maestro y los Instructores que llevaron adelante el evento.

 

 

La mesa se conformó por el Maestro VII Dan Oscar Fernández, la Instructora Mayor VI Dan María de los Ángeles Méndez y el Instructor Mayor VI Dan Ariel Fernández, todos de la Asociación de Taekwondo Unificado (ATU).

 

De esta manera, en Concordia se da un nuevo paso en la promoción del Taekwondo en niños, jóvenes y adultos, promoviendo la actividad física, el conocimiento y el estilo de vida del practicante de Taekwondo ITF.

La Escuela de Taekwondo LUANDO, agradece la buena acogida que le dio el Club Atlético Ferrocarril, cediendo un valioso espacio físico para el entrenamiento y estudio de este bello Arte Marcial.

 

Representantes ferroviarios en un torneo virtual

Taekwondistas del Club Ferro participaron de un torneo virtual con alumnos invitados por el Maestro Composto. El torneo fue el primero que organizó el Maestro en la virtualidad. Fue una excelente prueba y ya quedó afilada la herramienta para próximos eventos en los cuales todos podrán competir.

 

A continuación detallamos las posiciones de los representantes del “expreso”:

Carlos Bertolini 2º Puesto en Adultos – Azul a Punta Negra

Francisco Barrera 2º Puesto en Adultos – Amarillo a Punta Azul

Valentina Baccon 3º Puesto en Juvenil – Azul a Punta Roja Femenino

Josemir Barboza – Sin Podio en Infantil – Amarillo a Punta Amarilla